Holosíntesis | Olistia

657 950 300

Holosíntesis

La Holosíntesis no es Homeopatía en imágenes. En OLISTIA ofrecemos este tipo de terapia sobretodo en casos de desequilibrio energético, tanto físico, mental o emocional. Forma parte de la Medicina Vibracional Cuántica y se basa en los diseños (mandalas) de la naturaleza (flores de la vida) cuya frecuencia y longitud de onda son reforzados por una fuente de luz y tienen, como consecuencia, un impacto en nuestro organismo.

Existen muchos beneficios dentro del campo de la Holosíntesis, como por ejemplo, la regulación de los centros energéticos, que actúan a nivel celular provocando cambios físicos, psíquicos y energéticos. El objetivo principal de esta terapia es aumentar el equilibrio del organismo y llegar a un estado en el que produce una mejora de las enfermedades sufridas.

En OLISTIA utilizamos dos técnicas para aplicar la Holosíntesis, la forma pasiva y la forma activa. La forma pasiva es la que actua con medallones, armonizadores, cuadros, pinturas, ropa… Mientras que la forma activa es la que corresponde al campo de la meditación, la visualización de tratamientos, sesiones con el lápiz de luz,…

La gran ventaja de la Holosíntesis es que puede actuar por la vista, la piel, de día, de noche, mientras dormimos… con lo cual sus beneficios son efectivos desdel primer momento y durante las 24 horas del día.