HCR | Olistia

657 950 300

HCR

En primer lugar cabe destacar que cuando hablamos de Hipnosis Clínica Reparadora (HCR) nada tiene que ver con la hipnosis habitual que años atrás veíamos en televisión. No dejaba de ser un espectáculo dónde un miembro del público se ponía en manos del mago y era capaz de hacer cualquier cosa, des de hablar cosas de su vida privada hasta andar y ladrar como un perro. El paciente de la HCR nunca llega a perder totalmente la conciencia sino que alcanza un estado profundo de relajación que permite la introspección y recorrido por todos los rincones de la mente por el propio paciente con la ayuda del terapeuta. Así pues, cualquier disfunción, cualquier problema, cualquier miedo o hasta cualquier adicción, es tratada des del origen y raíz del problema: la mente.

Son muchos los beneficios que se pueden sacar de una buena sesión de Hipnosis Clínica Reparadora, ya sea como terapia en sí o como complemento de otras técnicas más propias de la medicina tradicional. En OLISTIA utilizamos la HCR para:

  • Todo tipo de fobias o miedos. Traumas infantiles que tienen una repercusión en nuestra vida adulta, episodios de pánico delante de determinadas situaciones como delante de un examen, de una entrevista de trabajo o de un nuevo reto personal, ataques de angustia, depresión, estrés…
  • Disfunciones de la actividad sexual. Temores, impotencia psicológica, eyaculación precoz, traumas como abusos o violaciones, tener la mente en otro sitio cuando tenemos relaciones…
  • Problemas alimenticios. La HCR puede ser un buen complemento de la terapia y tratamiento de la medicina tradicional para casos de anorexia o bulimia.
  • El Sueño. El insomnio, las pesadillas, dormir sin descansar…
  • Las adiciones. Cada vez son más los pacientes que acuden a Olistia para dejar de fumar y se olvidan de una vez por todas del cigarrillo. Sin estrés y sin ansiedad porque trabajamos des de la mente.
  • Regresiones a vidas pasadas.
  • Regresiones a la niñez. Con esta terapia podemos tratar los traumas sufridos durante la infancia y que a veces el paciente desconoce.
  • Migrañas.

A través de la Hipnosis Clínica Reparadora, el paciente entrará en un estado de relajación profundo, placentero, dejando de la lado los problemas cotidianos para centrarse sólo y únicamente en el análisis de la salud mental y teniendo siempre el control de su propio cuerpo.